LA NUEVA PUBLICIDAD

El contenido es la nueva publicidad

by javier on 06/01/2008

La mejor forma de hacerse visible en Internet es crear contenido de calidad que merezca ser enlazado por otros y/o mencionado en blogs, foros y agregadores de noticias/contenido de interés.

Dado que todavía pocas empresas y menos agencias se han percatado de ello, me permito daros al menos 10 razones:

1. La publicidad tradicional es irrelevante para el 99,5% de las personas.

Las mejores campañas de publicidad online usando banners consiguen un promedio de respuesta del 0,5%. En medios offline no podemos medir con precisión, pero no creo que el comportamiento sea muy diferente. Queda poco ya para que incluso en televisión tengamos estas métricas y más de uno se va a llevar un susto.

Sin embargo, cualquier agencia nos dirá que pese a todo, aquellos que no hacen click en el banner también reciben el mensaje y aunque no genera una visita a la web si que generamos “branding”

Pero hoy sabemos que la marca se contruye en base a experiencias y no sólo mensajes, por lo que igual que el logotipo no es la marca, un mensaje visto u oido tampoco es marca, es mensaje

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s