El color

Todo es color en la vida de la humanidad vidente y invidente y su forma de asimilarlo y comprender su significado depende mucho de la epoca , la cultura, la situación geográfica , al dia de hoy marcando las tendencias que los medios de producción quieren marcar pautas ,para desarrollar su sistema de producción.

El color y la publicidad implica tener encuenta como influye en las reacciones hacia determinadas acciones que se persiguen para llamar la atención sobre ciertos productos, los cuales los promueven atravez de diferentes medios de promoción escrita, carteles, videos, televisión y información exterior.

En ésta sociedad de consumo el elemento fundamental para lograr penetrar en un mercado está realizado atravéz de los sentidos y el sentido que más juega papel importante es la vista, que se le muestra forma, textura, color para insitarlo a aceptar lo que se promociona, o lo que se quiere vender.

Debemos tener un claro concepto de como hoy reacciona una persona ante el color dependiendo de su cultura, situación geográfica y diferentes edades para lograr una aceptación sin sobrepasar las barreras de la manipulación para lograr un objetivo.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s