Como lograr éxitos con tu blog.

Cuando queremos tener un Blog debemos preguntarnos, para que lo queremos?, es una  pregunta muy importante, de igual manera cuáll va ha ser nuestro público objetivo? de ahí los temas a crear y dar a conocer nuestro conocimiento que nos permita posicionarnos como “expertos”, como también  crear elementos que nos permitan posicionar nuestra empresa de una manera positiva.

Si queremos que nuestro blog cumpla  la función de proyectar  una  imágen positiva y que las personas afines a nuestro objetivo que buscan información y conocimiento nos visiten,  debemos cumplir pautas para seguirlas paso a paso cada vez que actuemos para evitar que nuestro blog sea un rotundo fracazo.

ACTUALIZAR CONSTANTEMENTE

Debemos actualizarlo por lo menos una vez a la semana, con temas que tengan mucho interés, llenos de buena información, muy llamativos con un buen contenido de actualidades y noticias, y será nuestro blog  su punto de referencia en  el que vamos a proyectar seriedad y una imágen positiva  que nos permitan estar en su lista de preferidos.

INTERACTUAR CON NUESTROS SEGUIDORES

Igual que con nuestras amistades personales estamos en contínuo trato e intercambiamos informaciones, tambien debemos hacerlo por medio de éste vínculo en que daremos suficiente información, aclararemos dudas, aceptaremos críticas y responderemos rapidamente sus inquietudes.

CREAR RELACIONES POSITIVAS

Como vamos ha estar expuestos diferentes criterios, lo normal es que muchos lectores no van a estar de acuerdo con ciertas opiniones, en éste caso debemos  mantener un clima de calma y responder a éstas críticas  de una manera respetuosa y de  nuestra parte sacarle partido  ya que muchas veces en estas situaciones podemos encontrar un filón en el que vamos ha rentabilizar nuestro blog.

EVITA  QUE TU BLOG SEA VITRINA  DE VENTAS

Recuerda que el objetivo del blog es crear relaciones de confianza y de mucha credibilidad para hacer que tus seguidores te conozcan quién eres y cuál es tu fuerte que a veces muchas personas carecen o les hace falta,  pudiendo nosotros llenar éste vacio y  estrechar las relaciones personales o comerciales , que es el fin último  para lo que lo hemos creado.

Al final debemos recordar que lo importante es hacer que nuestro blog sea el vínculo entre personas que están en busca de  nuevos conocimientos y de nuestra parte transmitir muy buena información y así cumplir el objetivo que inicialmente planteamos  para crearlo.

Lo más fácil es crearlo, lo más difícil es mantenerlo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videoblog. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s