Estructura de una página Web

La base de una página web es la Estructura, que tiene que ser con esquemas sencillos y con pocos botones, para evitar que no la lean por tener una estructura compleja.

El objetivo para que una página tenga éxito es la  sencilles, seleccionando secciones que sean claras y llamativas, mucho más ahora que se están estandarizando y en donde el contenido es lo que las personas están buscando y al ser muy claro, sencillo obtendremos buenos resultados.

Existen unas normas mínimas para trabajar con los diferentes archivos en donde:

Los nombres deben ser cortos y representativos y muy claros.

No pueden llevar acentos.

Tener un claro contenido.

Planificar el sitio, teniendo encuenta las tendencias  y los diferentes públicos, con sus inquietudes y deseos de conocimiento o de busqueda de productos para satisfacer sus necesidades.

Las partes que tiene la estructura una página Web  son: El inicio o Index, los botones principales de los temas a tratar, su contenido en el que se desarrolla toda la temática  o muestra de los productos a promocionar, acompañado de texto y fotografías, links de enlace, y su pie en donde puede informar o reforzar sobre sus diferentes contenidos.

Dentro de esta estructura tenemos herramientas para volverla dinámica y muy llamativa con enlaces dentro de la misma página, evitando tener enlaces a otras páginas y así evitaremos que nuestro visitante se nos vaya a otra parte en éste caso a una posible competencia, otro herramienta o recurso para darle vida es insertar las noticias de ultima moda relacionada con nuestra página acompañada con videos para aprovechar el gran impacto que están causando.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curso web. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s