Magazine

DECORACION

DECORACION COMERCIAL

El punto de Venta

El punto de venta encierra un conjunto de factores que influyenen en la imágen que un cliente percibe. Por eso hay que combinar diferentes aspectos sensoriales que de una manera u otra van a ser percibidos por el subconciente y van a repercutir el nivel de impulso de compra.

Lo importante es transmitir una especial y buena imágen atravéz de su fachada y sus escaparates los que van respondera una comunicación visual, constituyendo un conjunto entre el espacio y su decoraciön(ver Reformas)como elementos que condiciona la desición de compra

La saturación del mercado ha obligado a realizar un estudio de sus exteriores desde un punto de vista óptica, por medio de anuncios llamativos para marcar su diferencia frente a otros anuncios publicitarios para llamar la atención de los consumidores

Debemos tener encuenta entonces que el aspecto exterior del comercio, el escaparate y el aspecto interior forman de una parte de ese proceso comunicativo donde espacio, producto y materiales (tendencias diseño exterior) constituyen un gran escenario en el que el cliente es el protagonista.

Todas las empresas y comercio que tienen contacto directo con un gran público le dan un importancia con la imágen de su exterior, perfeccionandolas y apostando por diferenciarse.

Podemos ver en las estaciones de servicio, grandes comercios compiten y se anuncian en televisión vendiendo su imágen y el ambiente y servicios nuevos que prestan. Han cambiado de logotipos, mejoras en iluminación, avisos más grandes con el fin de ser vistos desde grandes distancias y velocidades altas.

En definitiva, lo que pretenden es mejorar su comunicación, su imágen, sus servicios para incrementar sus ventas por impulso, concibeiendo su establecimiento y su imágen exterior como un centro de comunicaciones para los viandantes

Cuando las grandes empresas invierten en la mejora de su imágen exterior e interior son muy concientes de la lucha comercial en este siglo en donde el posicionamiento ante la competencia es muy importante para estar en el mercado.

Emailcontacto

Manual de Diseñoestilos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s